Como fondo para esta página, elegí el papel llamado estrellitas. Lo hice porque las estrellitas me recordaban a copos de nieve.
Agrupé todas las fotos sobre el lado derecho de la página, pegándolas sobre un papel Rojo para reproducir el color que se repite en varias de las camperas y darle más vida al diseño. Luego, para dar sensación de nevado, las cubrí a todas con un papel Vellum en el cual corté círculos ubicados de tal manera que se destacara lo que yo quería mostrar de cada foto.
A continuación y siguiendo con el tema de la nieve, preparé copos para decorar la página. Los hice así:
Tomé el resto de papel vellum que me quedaba y lo apoyé sobre un trozo de goma eva. Con la ayuda de la plantilla de círculos, dibujé varios círculos de distintos tamaños con el bolillo, ejerciendo moderada presión sobre el vellum (como se hace en tarjetería española). Luego, a mano alzada y también con el bolillo, dibujé los detalles de cada uno de los copos. Luego corté cada copo por el contorno y lo adherí a la página con una tacha.
Quise poner los nombres de las personas que estaban en las fotos y para distinguir una foto de otra las numeré. Utilicé para ello pequeños círculos que corté de papel rojo, a las cuales les escribí el número y luego cubrí con Liquido Dimensional Fotomemorias. El rojo también sirve como elemento decorativo sobre la página.
Finalicé el trabajo colocando el título, que también recorté de papel rojo. Los títulos no solo le dan un sentido a nuestras páginas sino que también son importantes elementos decorativos.
hola elena!!! soy paola, me encanto la pagina y siempre con ideas nuevas!!!gracias y saludos!!!!
ResponderEliminarFelicitaciones por el blog!
ResponderEliminarrebueno, onda que se puede usar papel vegetal ese de las tarjetas si?
ResponderEliminartodas ideas luminosas
besos
Graciela