viernes, 20 de septiembre de 2013

Facial Art - Arte Facial

Para el desafío # 89 de CSI había que combinar lo elementos propuestos en el blog con un plano de página diseñado por Emma Stafrace:


Esta vez para resolver este reto, utilice mucho mixed media para preparar el fondo, una combinacion de acrilico, modelling paste, salpicado, stencil y sellos.


Entre las cosas que pedían incorporar estaba la posibilidad de usar dos alfabetos (yo usé mas) y de usar alfabetos como parte del diseño. En el fondo se los ve combinados con las manchas que hice con acrílico my aguado y el salpicado.


De lo pedido también usé hojas de libros


Y decoré con distintos adornos, papel y unos brads. El esmalte de uñas y el lápiz labial 
pertenecen a una tipografia que conseguí en Scrapn'fonts



 Como me pareció muy divertido el tema del maquillaje, que obviamente Nico pensó que le había quedado divino a Vicky, me imaginé un maquillador francés de alta costura y escribí el texto con "acento francés" La que tiene chicos seguro recordará la tonada del chef francés en la película Ratatouille. así que con onomatopeyas escribí:
Arte facial por el famoso artista de maquillaje Nicolas Lenoir! 

3 comentarios:

  1. Hola Elena, sos una genia, vi tu Album, en la Convencion de Scrap del Palacio San Miguel, HERMOSOOO!!!.
    Una consulta, todo el mixed media de este trabajo, sobre que papel lo hiciste? Saludos. Andrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! Gracias por tu comentario! Yo trabajo siempre sobre los papeles de Fotomemorias. El que usé es el blanco de mi línea! besitoooo

      Eliminar