domingo, 29 de septiembre de 2013

DESTIN Fl.

Esta página la preparé para el desafío No. 90 de CSI
Colores intensos y complicados aunque a mi generalmente me gusta la combinación del naranja y el turquesa. 

Entre otras cosas, se podían incluir lunares en la composición y partiendo de esa premisa decidí transformar mis fotos en los lunares sugeridos.
La página quedó así:


Armé el salavidas con dos aros de cartón que pegue entre si para darles más volúmen y terminé cubriéndolo con líquido dimensional. Me gustaba la idea del salvavidas porque tenía uno de los colores del desafío y además combinaba con el tema. El reto proponía también "atar" algo y me pareció bueno "atar" el salvavidas como se hace en los barcos.


Al fondo lo salpique con acrílico con la ayuda de un cepillo de dientes, usando los colores del reto. también agregué unos lunares adicionales con un stencil y modelling paste



Para el "journalling" o sea la parte escrita, una de los temas sugeridos era escribir cinco cosas divertidas acerca del tema seleccionado. Yo escribi:
Divertido ir a pescar con papá
Divertido jugar en la arena
Divertido pasear en canoa
Divertido estar con Abu
Divertido jugar con la tabla


Un desafío divertido!

4 comentarios:

  1. Hola me encanto como te quedó!!! y me parece una excelente idea hacer el salpicado con cepillo de diente, si tienes un minuto pasa por mi blog te he dejado un premio http://mandiencolores.blogspot.com, besos

    ResponderEliminar
  2. Elena recien te conozco gracias a Lore My Stick (así que gracias tb Lore) xD lo poquito que he visto hasta ahora me ha dejado babosa, me encanta tu estilo tan personal de hacer tus Lo, me llamó la atención este no solo por estar encabezando la lista sino pq tuvimos la misma idea del salvavidas (claro que te quedó mucho mas mono a ti), estaré visitando tu casita desde ahora, saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado fantástica la pagina el salvavidas genial tel. Atarlo tambien. Luego te visito en la galería de CSI

    ResponderEliminar
  4. So happy to be part of the team with you now! :)

    ResponderEliminar