lunes, 8 de abril de 2013

TIERNO

Desde el día que vi estas fotos de Fran abazando el corderito, sabía que terminaría haciendo un LO con ellas. Me parecieron super dulces. Ahora entiendo de donde surgió la frase: Manso como un cordero
Cuando Debbi de CSI propuso usar estos colores para resolver el desafío, enseguida me vi usando estas fotos. Eran colores de la naturaleza. 
Como yo no tengo gran variedad de sellos utilicé el sistema que expliqué aqui en mi blog acerca de "Cómo reemplazar los sellos de goma". Me busque una hermosa rama en internet y la transferí sobre la hoja 


Para que quedara más linda recorté hojitas de tela y las apliqué sobre las ramas. Los "splats"negros que se ven en el fondo son de una tipografía que se llama Split Splat Splodge. También,como hago siempre, estampé con género




Agregué una costura


Y también unos "brads"


Me quedé contenta!!!

2 comentarios:

  1. WOOOWWW¡¡ Primer saludos desde México, ya apliqué tu técnica de sustituir los sellos y queda muuuy bien (Sin tanto gasto $$)
    Segundo y no menos importante que hermoso te quedaron las creaciones que recién subiste, tienes unos hermosos nietos y tu arte se hace presente en cada creación¡¡¡ =D
    Y tercero gracias por compartir ¡¡¡ Saludos desde México¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena me super gusta este trabajo, la transferencia no podia esta más acorde con las fotos,
    es un LO muy tierno!!!

    Hoy terminé de pintar la ciudad y lo pegue al álbum, gracias por el día y por transmitirnos todas tus enseñanzas y tips.
    Besitos

    ResponderEliminar