sábado, 20 de junio de 2020

MINI ALBUM BOMBEROS

Mi nieto, en los meses anteriores a su cumpleanos, estaba fanatizado con los bomberos, tanto que hasta visitaba el cuartel con su mama. Por supuesto que quiso que su cumple tuviera esa tematica. Asi que le preparamos una linda mesa y candy bar y tambien le hice despues el album de su cumple.
Me gusta mucho como quedo aunque quiero contarles que lo unico que no me gusto fue la encuadernacion que le hice. 
Este album abre opcionalmente hacia la derecha o hacia la izquierda. Cuando lo termine me di cuenta que no era nada practico y yo soy una "freak" de la practicidad. Asi que salvando ese tema, las paginas quedaron lindas.
Creo que la mejor forma de verlo es en este video. Recuerden ampliar la imagen para poder observar mejor los detalles!



Estas son mis paginas favoritas:


Saben que ese "sello" de edificio en llamas lo encontre en internet?



No es genial su torta "incendiada"?:





No hay comentarios:

Publicar un comentario