viernes, 4 de abril de 2014

VOLANDO AL INFINITO Y MAS ALLA...! - FLYING TO INFINITY AND BEYOND!

Y empezando abril, este es el desafío No 117 propuesto por CSI
Este me encantó y después de buscar un poco, encontré estas fotos de Nico que me resultaron ideales! 

With April just beginning here is CSI's challenge No 117
I loved this challenge and after searching a bit, came across these photos of Nico which were perfect!


La Evidencia sugería utilizar por lo menos dos de los siguientes elementos: 
Engranajes, circulos, metal, letras recortadas del tipo de las de los pedidos de rescate, flores, rub-ons, mariposas, bicicleta o imágen de algun medio de transporte, tizas/pasteles, flechas y números. Cuánts podés ver?? Usé 4. Los podés encontrar?

The Evidence suggested we use two of the following elements: Cogs/gears, circles, metals, ransom style lettering, flowers, rub-ons, butterflies, bycicle or other transport medium, chalks/pastels, arrows and numbers.
I used four of these. Can you find them? 
,


Para el texto, entre otras cosas, Debbi sugería utilizar como inspiración alguna de las siguientes palabras: infinito, yo ó mover.
Me gustó "infinito" y usando también como Inspiración a Buzz Lightyear de Toy Story escribí
"Volando al Infinito y más allá" que me pareció bastante adecuado para estas fotos

For the journalling, Debbi suggested, amongst other things, that we use the inspiration words infinity, me or move
I liked infinity and also inspired by Toy Story's Buzz Lightyear I wrote "Flying to infinity and beyond" which doubles as my title, a phrase which I thought to be quite adequate for these pics!


No hay comentarios:

Publicar un comentario