sábado, 22 de marzo de 2014

BEAUTIFUL HEART ...BEAUTIFUL SOUL / HERMOSO CORAZÓN...HERMOSA EL ALMA

El desafío 115 de CSI proponía esta paleta de colores y el uso de algunos de los elementos estipulados en la imágen

This is CSI's case file #115:

Como estaba corta de tiempo opté por armar una página pequeña ( 20 x 20cm) en homenaje a mi Mamá. Es esta:

Since I was rather short on time I chose to scrap a smaller 8"x 8" layout, rather than the usual 12" x 12", a tribute to my mother. This is it:


De los elementos propuestos utilicé corazones, puntilla, hojas, un pájaro ( en la jaula!!) y sellos

For the Evidence I chose to use hearts, lace, leaves, a bird and stamps



Al texto, en el cual utilice la palabra "soñar"como inspiracion, lo escondí detrás de la foto. Está sobre estos tags que pegué juntos, formando una unidad ( así tenía mas espacio para escribir). El texto dice:

Mamá: Un hermoso corazón y una hermosa alma que nos dejó demasiado pronto. Tu cariñoso corazón estaba siempre ahi para todos nosotros. A pesar de que yo ya soy una abuela ( Nanny) todavía te extraño como si fuera tu pequeña . Solo escribir esto me hace llorar. Fuiste tan especial para mi y un modelo extraordinario. A veces sueño y te imagino todavía con nosotros, amando a tus nietos como siempre lo hiciste durante los breves años que pudiste compartir con ellos. Los recuerdos que ellos atesoran de vos me recuerdan a a diario lo especial que fuiste. Con frecuencia me encuentro soñando despierta e imaginándote presente, una Nanny orgullosa disfrutando los logros de sus nietos y envuelta en sus abrazos. Y entonces solo puedo agradecer a Dios que me haya bendecido con una madre tan maravillosa y por todo lo bueno que dejaste al partir. 

For the Testimony I chose the word "dream" as inspiration and wrote the text  that can be read in the image




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada