miércoles, 1 de agosto de 2012

SEMINARIO EN LA EXPO!


El día jueves 13 de septiembre, de 9 a 15hs, durante Expo Todo Scrap y Papel estaré dictando un seminario de scrapbooking. Realizaremos dos páginas y a través de la ejecución de las mismas aprenderán técnicas propias de esta actividad y compartiré información y tips que las ayudarán en la futura construcción de sus trabajos. 
El valor de dicho seminario es de $180. Esto incluye todos los materiales pero no el marco de madera que se vé en las imágenes. 
No hace falta que traigan fotos. Dejaremos los espacios para que luego las puedan elegir y pegar en sus casas. Si aún así quisieran traerlas, la página antigua lleva una foto de 10 x 15 horizontal y dos de 7,5cm x 5cm verticales y la página cuya temática es la vida al aire libre, una foto de 13 x 18 vertical.
Los materiales que deben traer son: plancha de corte (sólo si tienen), regla 
(preferentemente metálica), trincheta, tijera pequeña con punta (como las de bordar), lápiz, goma, aguja, dos o tres pedacitos de esponja de aproximadamente 7cm x 9cm x 1 cm y un pincel redondo #3. La inscripción es a través de la Fundación Pintura Decorativa: www.fpda.org.ar
Las espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada