martes, 20 de julio de 2010

NUEVO SEMINARIO

MINI ALBUM PARA LOS PRIMEROS DOCE MESES DE VIDA DE UN BEBÉ


Hola chicas!

Estoy feliz porque por fin logré terminar este proyecto que es el que preparé para los seminarios que comenzaré a dictar a partir del sábado 31 de julio.

Es un mini album con una página para cada uno de los primeros doce meses del bebé además de algunas páginas adicionales para fotos de la panza de la mamá, del bebé recien nacido, para las cosas que prepararon para recibir al bebé y para la foto del bebé junto a sus papás.

Las interesadas pueden escribirme a info@fotomemorias.com.ar y les enviaré toda la información.

Hasta prontito!

6 comentarios:

  1. ¡Qué bonitooosss!
    Gracias Elaine por tus palabras en mi casita nueva de http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/
    Qué tengas muchos éxitos con los seminarios. Alguna vez voy a viajar para allí y paso a visitarte y conocer tus productos. Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hoolaaa!!! que hermosa actividad...me encanta la tecnica... recien te encuentro. Voy a estar cerca quiero participar en alguno de los retos y aprender... besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Elaine me topé con tu blog y me ha parecido grandioso, ya me hice tu seguidora y aprovecho para invitarte al mio esperando que te guste.

    Saludos

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ooooh que preciosos! me gustan mucho, sobre todo el rosa!!
    aline

    ResponderEliminar
  5. necesito hacer este album para Luli !!!!! me encanta !

    ResponderEliminar
  6. hola eleine

    vendes el kit para armar el mini album de nena?
    hace 1 anio que no hago nada y tengo la mente en blanco y estoy viendo si hago un regalito, por eso es la pregunta.
    Avisame se los horarios y dias de los cursos por favor
    un beso
    Maria

    ResponderEliminar