martes, 23 de febrero de 2016

DADDY & ME - Papá y yo

Volvi a los retos de CSI. Cómo me gustan! Son un desafío a mi creatividad y me ayudan a aprender tanto!! Voy a ver si este año logro mantenerme activa!
Esta es la propuesta No 190


y esta mi version:


De los elementos que había que utilizar incorporé un fondo liso, las rayas pintadas y un pájaro



Aquí están los dos pajaros locos de Tim Holtz que transferí sobre mi página con el sistema que explico en este link de mi blog:
http://fotomemorias-scrapbooking.blogspot.com.ar/search/label/Como%20reemplazar%20los%20sellos%20de%20goma


Y al texto, que habla sobre la relación especial de mi hijo con su bebé, lo escribí sobre una trasparencia :


Me ecantó hacerlo!

1 comentario:

  1. que bellezaaaa !!! me quedo corta con las palabras !! que bueno que volviste Elena !!!

    ResponderEliminar