viernes, 31 de enero de 2014

TODOS - EVERYONE

Para el desafío #108 de CSI la propuesta fue utilizar estos colores

This was the palette for CSI challenge # 108


Esta es una paleta que a mi definitivamente no me atrae porque los colores son apagados....muy apagados para mi gusto! Mientras trabajaba pensaba que en el futuro, cuando me encuentre con cosas como estas voy a trabajar sobre un fondo blanco, resolver todo el trabajo con uno solo de los colores propuestos ( el que ás me guste obviamente) y después agregaré los restantes en algun detalle pequeño! 
Este fue el resultado que no está mal pero que confieso no es de mis trabajos más logrados!!

This is definitely a palette I didn't find attractive because all the colours are muted and in my opinion tend to clash a bit. As I was working I arrived at the conclusion that in the future, when I try and solve one of these difficult cases, I will work on a white background, choose one of the suggested colours ( the one I like more of course!) and then just add some small embelishments in the alternative colours.
This was the final result. It is not all that bad but I must confess it is definitely not one of my best!


De acuerdo a la propuesta, usé mixed media para el fondo. 

I used mixed media in the background


Incorpore corazones y utilicé un punch para bordes:

Added hearts and used a border punch


También usé papel de diario, aves y bastante trabajo de lapicera tanto en los bordes y en los corazones como en el título

I also used newsprint and quite a bit of penwork on the borders, the hearts and the title




Para la parte escrita elegí una de las palabras propuestas por Debbi como inspiración y escribí: 
Todos aman tu sonrisa picarona y ese brillo en tus ojos que delata tus travesuras 

For the journalling I used the inspiratiom word "Everyone" which is "Todos" in Spanish and wrote:
Everybody loves your picklish smile and that shine in your eyes that tell tales on your mischief!

4 comentarios:

  1. I love your page Elaine...and your doodled bird and hearts.

    ResponderEliminar
  2. Elaine sos genial , !! Me fascina tu página.- Grande Profe!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Elaine: Qué maravillosa página!!!! Siempre dando cátedra!!!! Sólo me queda una pregunta...Con qué diste esas sombras suaves de color?

    ResponderEliminar