lunes, 16 de septiembre de 2013

PICTURE PERFECT - Perfecto como para una foto

 A este trabajo lo preparé para el Reto Porteño, basado en un trabajo de Heather Jacob que pueden ver en su blog aqui ( es la segunda entrada) : http://heatherartandlife.blogspot.com.ar/2013/08/summer-with-maja-design.html
Cuando vi esta foto que había tomado mi hijo de mi nieta Vicky me pareció hermosísima y me propuse scrapearla. Vieron que cuando uno ve algo hermoso dice : "Perfecto. Está como para una foto"? Bueno eso es lo que sentí al ver esta imágen de Vicky y en inglés ese "perfecto para una foto" se dice Picture Perfect. De ahí el título.


Aquí se ven algunos detalles: la superposición de papeles, los bordes desgastados, la filigrana metálica pintada de blanco, las costuras hechas con la máquina con el hilo Pesponto de Cadena, comunmente llamado hilo para jeans.


En la esquina inferior até un moño algo desprolijo con hilo de algodón


Y aquí se ve un detalle del sello que arme en mi compu. Usé una tipografía estilo antiguo que compré en www.letteringdelights.com . Se llama CK Magnificent .
También se puede ver que use un stencil con el cual estampé el fondo tanto con pintura como con Modelling Paste de Eureka

 

Algunos detalles más:


Y aquí se ve el rulo que hice con modelling y un stencil. También se puede ver la tela que usé bajo la foto. Es capricho que se usa para encuadernar y se compra en Casa Jucar


Nos vemos!

1 comentario: