jueves, 25 de octubre de 2012

VERY HAPPY - Muy Feliz

Esta fue la propuesta para el desafío # 42 de CSI


Además de los colores (bastante contrastantes por cierto!) pedía utilizar por lo menos dos de los siguientes elementos: circulos, veta de madera, flores, pasto,hongos, lunares, plisado, textura o modelling paste, diseno tipo grilla, papel con textura o gofrado.
Las pautas para la parte escrita eran muy complicadas y difíciles de adaptar al tema de mis fotos por lo que solamente utilicé la propuesta que pedía escribir con formato de gráfico circular. Mi título dice : 2% Feliz, 98% Muy Feliz!
Este es el trabajo terminado:





Creo que para el Reto Portenio voy a armar la página companiera (perdón pero mi teclado no tiene enies!) con todas las restantes fotos del cumple de Franchu!

2 comentarios:

  1. Está muy lindo, Elaine!
    Me encantó...

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, paso a saludarte y dejarte mi cariño
    me ha encantado este layout, muy colorido y alegre, la textura va perfecta con el tema, me encantaron las fotos y la decoracion.
    Un abrazo Gordo desde Venezuela

    ResponderEliminar