miércoles, 19 de septiembre de 2012

Mis trabajos para EXPO TODO SCRAP Y PAPEL

Del 12 al 15 de septiembre de 2012, celebramos, gracias al apoyo de María Marta Gomez Rossi y la  Fundación Pintura Decorativa Argentina que ella preside, la segunda Expo Todo Scrap y Papel. Fue un encuentro lindísimo donde se expusieron los trabajos de muchas amantes del scrap, nos visitaron amigas del interior a quiénes solo conocíamos a través de facebook, se hicieron varios talleres Hágalo y Llévelo y tuve la oportunidad de dictar un seminario.
Estos son los trabajos que yo presenté en la expo:
Los dos primeros corresponden a la categoría "Página Romántica"que debía incluir rosas y puntilla



Esta es la página armada en base a los cinco colores propuestos:


 Y este el shadow box cuya temática era libre. Yo elegi hacer uno acerca de la carrera de mi hija que es actriz:


 Los trabajos que se ven a continuación corresponden a la categoría: Ambientación - Tema: Cuarto de un bebé


Debía incluir una caja para colocar los artículos de tocador del bebé:


las tapas de un mini álbum para las fotos:


 y un cuadro ( yo elegí hacer un shadow box)


Y esta es la Ambientación cuyo tema era : Cumpleaños


 Debía incluir una tarjeta


El envoltorio del regalo para el agasajado:


 La decoración de la torta:



Y un banner:




Y yo agregué el envoltorio de los souvenirs


y unas flores de papel para usar como centro de mesa:


Fue muy divertido armar estas cosas!!!

3 comentarios:

  1. muy lindo todo,lo vi en la expo y se ven muy bien, la felicito

    ResponderEliminar
  2. UNO MAS LINDO QUE EL OTRO!!! BELLOS TRABAJOS!!! como te dije en otra oportunidad, son toda una inspiración!!! Gracias x compartirlos. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. JAMÁS HE VISTO ALGO TAN HERMOSO. ¡¡¡ MARAVILLOSO !!! ¡¡ FELICITACIONES !!! AUNQUE YA NO ENVÍO MIS TRABAJOS, CADA 15 DÍAS "ESPÍO" LO QUE TODAS HACEN, TODO HERMOSO.- NORMA TERESITA OYOLA-

    ResponderEliminar