jueves, 21 de junio de 2012

TRABAJO PARA EL RETO # 24 DE CSI

Esta es la propuesta de colores y temas para el Reto No 24 de CSI

Y este es mi layout basado en las consignas

This is my layout for Case #24


Para aprovechar las lindas fotos de Vicky quise transformarlo en un diseño de dos páginas y esta es la compañera:

To take advantage of these cute photos I had of Vicky I decided to turn it into a two page layout


Así se ven juntas:

This is what they look like together:


Entre mis papeles tenía uno estampado rojo que me encantaba pero que no me alcanzaba para todo el LO . Así que escanée las partes que me interesaban para poderlas reproducir cuantas veces quisiera. Usé los arabescos en varias partes de mi composición . Aquí abajo se ve un trozo que recorté y pegué sobre un círculo de cartón al que luego le agregué líquido dimensional. El aro metálico esta hecho con la Cuttlebug cortando una cartulina finita previamente forrada con un "separador" de aluminio ( de los que se compran como descartables para alimentos
La corona es una imágen que busqué en internet y luego imprimí sobre un papel. Le agregué también unas gemas

In my stash I had a piece of printed red paper which I loved but was not sufficient for my layout. So I scanned it so as to be able to print it as many times as necessary. I used the patterns on different areas of my LO. Below is a piece which I pasted on a chipboard circle and the covered with dimensional glossy varnish. The silver ring I cut out of fine cardboard which I had previously lined with thick aluminium foil. I did this with my Cuttlebug. The crown I found on the internet and then printed it and added some rhinestones


Detalle de la flor:
Detail of the flower:


Al fondo con rulos lo armé con gesso aplicado sobre un stencil con una espátula. Aproveché los "rulos" para escribir el texto ya que una de las propuestas del Reto era escribir el texto en tres círculos.


I made the background with a stencil which I covered with gesso and took advantage of the circular curls to write my journalling in three circles


A estos otros rulos los pinté a mano para repetir el motivo y rellenar un espacio que me había quedado vacío.


These other curls I hand-painted to match the others and fill in some blank space that I didn't fancy too much


Detalle de la corona con las gemas:

Just a detail of the crown with rhinestones and a bit of glitter added as well


La coronita es una de las de Miniformas, cortadas con laser que yo después pinté y a la cual también le agregué gemas

The crown is made of laser cut wood. I then painted it and also added rhinestones


Gracias por visitar mi blog!

Thanks for visiting!

1 comentario:

  1. wauuu estaba buscando una pagina que me ayudara a arreglar un foto álbum para mi hermana que va a ser mamá y este blogs me lo resolvio graciasss, usted crea cosas muy limdas

    ResponderEliminar