viernes, 22 de julio de 2011

SE ME DERRITE EL CORAZÓN

Esta es la página que preparé para el Desafío Nº 200 de Color Combos Galore En este deasfí se debían utilizar los colores que se ven en esta imágen y además se pedía incluir algo derretido o chorreado utilizándolo como técnica. Esto es algo que estoy viendo frecuentemente hace aproximadamente uno o dos meses.


Para mí, el chorreado tiene que tener un fin ya que siento que si utilizo el chorreado sólo decorativamente sin que sea la manifestación de algo, puede pasar muy fácilmente a interpretarse como "Uy! se le chorreó pintura en la página y la quiso disimular agregando unos cuantos "chorretones" más"!!!


Por eso se me ocurrió la idea de los corazones derritiéndose por amor a algo: en este caso la concentración de mi nieto leyendo su libro. Al chorreado lo hice diluyendo acrílico con bastante agua, luego lo apliqué con la punta de un pincel y sosteniendo la hoja en forma vertical dejé que chorreara hacia abajo. Este fue el resultado:



Gracias por visitar mi blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario