





Como fondo para esta página, elegí el papel llamado estrellitas. Lo hice porque las estrellitas me recordaban a copos de nieve.
Quise poner los nombres de las personas que estaban en las fotos y para distinguir una foto de otra las numeré. Utilicé para ello pequeños círculos que corté de papel rojo, a las cuales les escribí el número y luego cubrí con Liquido Dimensional Fotomemorias. El rojo también sirve como elemento decorativo sobre la página.
Finalicé el trabajo colocando el título, que también recorté de papel rojo. Los títulos no solo le dan un sentido a nuestras páginas sino que también son importantes elementos decorativos.
Esta composición es particular porque a la foto se le dio un tratamiento tridimensional.
El bosque es el que utilicé como fondo y para el cual utilicé la primera foto, la que forma la base de la imágen.
Sobre las etiquetas escribí el texto con el relato. Tengan en cuenta que las etiquetas están atadas a la página y además pegadas. Se pegan para evitar que se muevan y para que así, además, queden armoniosas sobre el diseño. Parecen sueltas porque al atar dejé flojos los hilos. Esto es importante...si los estiran perderían la gracia que les da la insinuación del movimiento.









Mañana o pasado subo algunas más y les voy contando como las hago! Buenas noches!






. 




















Colocar cinta bifaz acolchada por el dorso del auto y del paisaje.
Recorte el contorno con una tijera con picos para formar la estampilla.
A continuación ubique tanto los marcos naranjas como todos los adornos sobre la hoja base (papel Fotomemorias Otoño) y pegue, guiándose por el modelo terminado. Fíjese que por debajo de la etiqueta, pegamos, con fines puramente decorativos, un pedacito de hoja de diario que previamente pintamos con café instantáneo diluido en muy poco agua.
Ubicando su trabajo sobre una madera efectúe dos orificios con el sacabocados Fotomemorias #4, uno en el centro de la etiqueta y el otro inmediatamente arriba. Atravesará la etiqueta y el papel base.
Con la Herramienta para colocar Ojalillos de Fotomemorias, coloque un ojalillo color bronce viejo en la etiqueta.
Enhebre cintas del color de su agrado a través de los orificios. Puede engancharle a las mismas una mini etiqueta Fotomemorias. La que se ve en la foto está pintada con café y tiene los bordes oscurecidos con acrílico.
También agregamos unas ramitas para darle un toque más rústico. Luego formamos un lazo con las tres cintas juntas y anudamos fuertemente para sostener todo. Corte las puntas de las cintas. Normalmente quedan mucho más lindas cortas que largas.
En esta misma sección lea “Como se hacen las transferencias” y “Otro tipo de transferencias”. De estas opciones elija el sistema que se adapte mejor a sus posibilidades y transfiera la imagen del pajarito a su trabajo. Solicite el archivo jpg: “Paseo-pajarito”. Píntela con acrílico
Finalmente preparamos las tres tiritas con texto. Escribimos las palabras deseadas a mano o con la computadora sobre un papel Fotomemorias. Luego, pegamos la tira de papel impreso sobre un cartón, y cortamos cada palabra de largos distintos. Lijamos los bordes y las esquinas y les aplicamos líquido dimensional 